Vistas de página en total

domingo, 22 de junio de 2014

Final de curso.

Antes que nada me gustaría agradecer a los profesores, mi familia y mis amigos todo lo que han hecho para ayudar a mejorar mis resultados con las notas.
También me gustaría contar mi experiencia en el primer año del instituto. El cambio del colegio al instituto no parecía tan diferente, entonces me deje llevar y no me esforcé lo suficiente, cosa que no fue muy buena porque creía que el instituto era igual que el colegio y no ha sido así. Por eso empecé a sacar malas notas y a causar preocupaciones a todas las personas que me rodean y yo seguía igual pero al final del curso me he dado cuenta de lo que estaba haciendo y mi familia, profesores y amigos me han ayudaron a cambiar y he empezado a sacar mejores notas. 
La conclusión de esta experiencia es que con esfuerzo todo se puede conseguir, si antes decides cambiar tu actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario