Vistas de página en total

jueves, 20 de febrero de 2014

Los increíbles mundos de Norman


Norman es un niño que vive en una pequeña ciudad y tiene un don especial: es capaz de hablar con los muertos. Nadie lo cree, ni su familia ni sus amigos. Debido a eso sus compañeros le desprecian y le insultan.
Ensayando una  obra de teatro en el colegio, de la maldición de la bruja, Norman tuvo una visión. Al día siguiente su tío le dijo que el pueblo tenía una maldición y que él era el único que podía salvar al pueblo y Norman se quedó asustado sin saber qué hacer. 
Tras la muerte de su tío, Norman habla con el espíritu en el baño, le dice que en sus manos hay un libro que es el que le tiene que leer a la bruja para que se quede dormida y no despierte hasta el año siguiente. Norman sigue sin entender nada. Entonces va a por el libro y directamente al cementerio que es donde el creía que estaba la bruja enterrada pero no fue así. Cuando abrió el libro, se dio cuenta que era una colección de cuentos de hadas cuando el se creía que era un conjuro o algo así. Se puso a leer el libro pero no funcionaba, entonces pensando y pensando descubrió que el antiguo cementerio era donde esta ahora el ayuntamiento. Pero la ciudad estaba llena de zombies por todas partes, porque la maldición era que los zombies se levantaran todos los años de sus tumbas. Fue corriendo hasta allí y en el ayuntamiento tuvo otra visión, de cuando condenaron a muerte a la bruja. Él, en la visión, se encuentra a la bruja y le empieza a preguntar y preguntar cosas que le ponen triste y enfadada, hasta que se calma y Norman habla con ella. Entonces, es cuando Norman descubre que la bruja es una niña normal de su edad.
 Norman queda como un héroe de su pequeña ciudad a la que libera de zombies para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario